Da clic para regresar al perfil de puesto.
A continuación, verás la documentación necesaria que llevarás a nuestras oficinas para seguir con los pasos necesarios para solicitar el empleo.
Primero que nada, deberás llenar un curriculum vitae personalizado por la empresa, el cuál deberás llevar a nuestras oficinas junto con otros documentos. Para descargar el curriculum, te recomendamos hacerlo mediante una PC de escritorio o laptop para que te sea más fácil visualizarlo y que lo puedas imprimir.
link de descarga curriculum vitae
1. Acta de Nacimiento.
2. Currículum. Llévalo impreso y recuerda que debe ser breve, claro y libre de faltas de ortografía. Es el mismo que guardas e imprimes en esta misma página. Recuerda llevar este y no otro.
3. Credencial de Elector. OMITIR EN CASO DE SER MENOR DE EDAD
4. CURP. La Clave Única de Registro de Población (CURP) no requiere trámite alguno, se puede buscar y descargar a través de internet y además es gratuita. Obtenla en este enlace
5. Número de Seguro Social. Si nunca has trabajado o nunca has tenido seguro social, tendrás que obtener tu Número de Seguro Social (NSS) para que tu nueva empresa te afilie como trabajador ante el IMSS. Puedes acudir a la subdelegación del IMSS más cercana o realizar tu trámite a través de internet. Conoce los detalles aquí. Si ya cuentas con tu NSS bastará con que presentes un documento oficial que lo contenga.
6. Comprobante de estudios. Tus certificados escolares son muy valiosos a la hora de buscar trabajo, por lo tanto te los pedimos para corroborar que cuentes con la preparación necesaria. La escuela donde cursaste tus estudios te debe expedir tu certificado o título.
7. Comprobante de Domicilio. Este es fácil: un estado de cuenta de teléfono, luz, agua, predial o servicio de televisión de paga es suficiente. Recuerda que debe ser reciente y no necesariamente tiene que estar a tu nombre.
8. Carta de Recomendación. Debe incluir el lugar y fecha en que se redacta, cuántos años tiene de conocerte esa persona y qué cualidades encuentra en ti en el ámbito laboral y personal. OMITIR EN CASO DE NO TENER EXPERIENCIA
9. RFC. El Registro Federal de Contribuyente (RFC) es un documento indispensable para realizar cualquier actividad económica en México que sea sujeta de pago de impuestos, incluyendo actividades laborales. Puedes obtener tu cédula de identificación fiscal aunque no hayas empezado a trabajar, sin que esto te genere ninguna obligación con el Servicio de Administración Tributaría (SAT).
¿Cómo? Haz tu cita en la página www.sat.gob.mx o realiza tu trámite en línea.
¿Cuánto cuesta? Gratis
¿Qué necesito? Para el trámite en línea solo necesitas tu CURP y una cuenta de correo electrónico.
Una vez que tengas la documentación necesaria, acude a nuestras oficinas para que nuestro personal de recursos humanos haga revisión de él.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario